El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles por videoconferencia con los gobernadores que realizará un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia -IFE- y se ampliará a todo el país.

(Corrientes Virtual). - Lo anunció el presidente Alberto Fernández durante una videoconferencia con los gobernadores. También adelantó la continuidad del programa ATP para el pago de sueldos en sectores afectados por la pandemia del coronavirus.

"El IFE significa que millones de argentinos no caigan en la pobreza, es una herramienta de emergencia que no vamos a poder darlo siempre", dijo el mandatario durante el encuentro, según informaron fuentes oficiales.

Fernández resolvió también la extensión del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) para el pago de sueldos en sectores afectados por la pandemia del coronavirus.

"Es muy importante que todos los que gobiernan estén enterados de lo que pasa en Argentina y al mismo tiempo que podamos seguir trabajando juntos", les dijo Alberto Fernández a los gobernadores, en referencia también a la negociación que realizan con acreedores extranjeros por la deuda soberana heredada.