La Policía, aprehendido a un menor de edad y secuestró un revólver, todo ello vinculado a un hecho, en el cual un joven resultó con una lesión provocada por el disparo de un arma de fuego.

(Corrientes Virtual). - Un menor de 15 años de edad, fue aprehendido y un revólver secuestrado, luego de una rápida y eficaz labor investigativa realizada por Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal en colaboración a la Comisaría Vigésima Primera Urbana, en relación a un hecho en el cual un joven de 22 años de edad, resultó con una lesión compatible con la producida por el disparo de un arma de fuego.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado hoy 03-04-2020, alrededor de las 07:30 horas, en inmediaciones de las calles Valdez Peña y Medrano del Barrio La Olla.

En el lugar, un joven de 22 años de edad-por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; habría sufrido una herida de disparo de un arma de fuego, a la altura del su hombro, por lo cual fue asistido y trasladado al Hospital Escuela, para su atención médica.

Es así, que los Policías al tomar conocimiento de lo sucedido, inmediatamente procedieron a efectuar las diligencias investigativas del caso, lo que posibilitó localizar y aprehender a un menor de 15 años de edad, quien “a prima facie”, estaría vinculado a la causa y como así también lograron hallar y secuestrar un revólver calibre 22 mm, que se presume seria el utilizado en el hecho.

El menor aprehendido y el arma de fuego secuestrada, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladados a la citada dependencia Policial, donde se prosiguen con las investigaciones del caso.