Pin It

La gestión del intendente Fabián Ríos tickets para el primer Show de Comparsas 2016  que se realizará hoy, en el Anfiteatro Cocomarola. Se trata de una propuesta que inició el año pasado con el objetivo de garantizar el acceso de la mayor cantidad posible de vecinos y vecinas a las tradicionales puestas en escena de las comparsas.

 

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Corrientes distribuyó miles de entradas gratuitas para garantizar el acceso de vecinos, vecinas y turistas a los tradicionales Shows de Comparsas que tendrán su primera noche este miércoles 27 de enero en el Anfiteatro Cocomarola.

Gracias a esta decisión política del intendente Fabián Ríos, miles de personas podrán participar nuevamente de la puesta en escena temática de cada una de las comparsas. Este año, las comparsas participantes son Ará Berá, Copacabana, Sapucay y Arandú Beleza, mientras que las Agrupaciones Musicales son Samba Total, Imperio Bahiano, Sambanda, Samba Show y Kamandukahia.

Cabe recordar que la propuesta se repite tras la multitudinaria participación de asistentes el año pasado. El éxito de la propuesta, que cautiva a vecinos y turistas que visitantes la Ciudad, se da gracias al fuerte apoyo económico y a la política de promoción que realizó la gestión del intendente Fabián Ríos para que Corrientes siga siendo la Capital Nacional del Carnaval.

El Carnaval de Corrientes cuenta, además de los desfiles, con estos Shows, que configuran un espectáculo único en el que confluyen teatro, música, interpretación, danza y alegría para representar creativamente el tema anual de cada una de las comparsas y agrupaciones participantes.