Pin It

 

Del Ministerio dependen la DGR; Contaduría General; el Registro de la Propiedad Inmueble; la Dirección General de Catastro y Cartografía.

(Corrientes Virtual). - En el marco de la vigencia de la Feria Administrativa, y en contexto de lucha contra el COVID - 19, el Ministerio de Hacienda y Finanzas y sus distintas dependencias informan los horarios de atención al público y de servicios.

Todas las dependencias continúan cumpliendo con los protocolos establecidos para resguardar la salud de los asistentes, trabajadores y funcionarios, como así también para prevenir y combatir el coronavirus que provocó pandemia.

El Departamento de Mesas de Entrada y Salidas trabaja con atención al público de lunes a viernes, de 8 a 12. Esta área funciona en la sede del Ministerio de Hacienda y Finanzas, en el segundo piso.

Por otra parte, la Contaduría General de la Provincia, en el primer piso de la sede ministerial, atiende de 8 a 12 de lunes a viernes. La atención de la Dirección General de Rentas atiende al público en el Centro Integral de Atención al Contribuyente (CIAC), en el horario de 7 a 14 de lunes a viernes; para trámite en ese lapso y para pagos de 7 a 13.

En tanto que la Dirección General de Catastro y Cartografía, de lunes a viernes, de 8 a 12. La Subdirección de Reconocimientos Médicos atiende de 8 a 12 y de 13 a 17, de lunes a viernes.

El Registro de la Propiedad Inmueble lo hace de 8 a 11.30, de lunes a viernes. Esta dependencia admite dos trámites urgentes o comunes por persona y el ingreso de trámites espaciales abonados con anterioridad al 9 de julio pasado.

En todos los casos, en el Registro de la Propiedad Inmueble, con turno previamente solicitado por mail y cumpliendo protocolos sanitarios. Con turnos se deben pedir las solicitudes de documentos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y para retiros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Sin atención por pandemia

No están atendiendo en el marco de las medidas preventivas y de lucha contra la pandemia por COVID19, la Tesorería General de la Provincia y también el área de Salud Ocupacional de la Subdirección de Reconocimientos Médicos, no está realizando Certificados de Aptitud Psicofísica.