En el marco del Programa Fortaleciendo a Emprendedores, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia desde que comenzó la pandemia implementó diferentes medidas para apoyar a este sector de la Economía Social. Actualmente más de 900 emprendedores se encuentran suscritos a catálogos virtuales de Capital e Interior.

(Corrientes Virtual). - El Ministerio, a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, desde el inicio del aislamiento social brindó apoyo a los emprendedores, con provisión de módulos alimentarios, posnet para trabajar con tarjetas de crédito y débito, el Paseo San Luis reabrió su actividad a través de delivery y viandas y la implementación de catálogos virtuales.

Actualmente cuentan con Catálogo Virtual, Emprendedores   de Capital, Curuzú Cuatiá, Goya, Saladas, Mercedes Monte Caseros, Alvear, Yatay ti calle, San Cosme, Berón de Astrada San Lorenzo, Empedrado e Ituzaingó. En los cuales participan más de 900 emprendedores de la Economía Social.

Según expresiones de los mismos emprendedores, sus ventas crecieron desde la implementación de este sistema, incluso en algunos casos con mayores ganancias que en las ferias presenciales.