La planta de biomasa de Santa Rosa está seleccionando personal para mantenimiento mecánico de equipamiento industrial de funcionamiento continuo.

(Corrientes Virtual). - Actualmente hay 120 personas trabajando en el final de obra, de los cuales 34 están confirmados para continuar cuando empiece a funcionar la planta y quedan 11 puestos pendientes para la operación y mantenimiento, confirmaron desde la Dirección Ejecutiva.

El mantenedor mecánico será responsable de las siguientes funciones: Planificar y ejecutar los planes y gamas de mantenimiento; Planificar y ejecutar las reparaciones mecánicas necesarias para el correcto funcionamiento de la central; Garantizar la disponibilidad de los equipos de producción.

En tanto, dependiendo del Gerente de Mantenimiento, deberá ejecutar las tareas relacionadas con el mantenimiento diario de la planta de biomasa en sus distintas modalidades: Mantenimiento predictivo; Mantenimiento preventivo; Mantenimiento correctivo; Apoyo en la definición de los planes y gamas de mantenimiento de equipos; Seguimiento de las subcontratistas para las tareas de mantenimiento que se externalicen; Proponer mejoras técnicas sobre los procedimientos actuales; Elaborar informes periódicos.

 

Requisitos

Deberá tener conocimientos de mecánica de equipos industriales (bombas, ventiladores, compresores, cintas transportadoras, sinfines, etcétera); Experiencia en mantenimiento mecánico de plantas de energía o plantas industriales de funcionamiento continuo (24h / 7 días semana); Uso de herramientas ofimáticas (Office); Experiencia en el cumplimiento de normas de seguridad e higiene en el trabajo; Residencia en Santa Rosa (Corrientes) o sus cercanías.

 

Valorable

Se valorará experiencia en plantas industriales con caldera, experiencia en plantas industriales con ciclo agua-vapor, experiencia en plantas industriales con transporte mecánico de sólidos.

Las personas interesadas deberán enviar CV consignando en el asunto “Ref Mtto Mec” con remuneración pretendida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..