(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 28-08-20, personal policial del Departamento de Servicios Sociales – de la Unidad de Trauma y Unidad de Emergencia Médica de la Policía, recibieron por parte del Ministerio de Salud equipo de protección para la emergencia sanitaria COVID-19.

La entrega del equipamiento fue recibida por el titular de esa área, el Crio. Mayor Dr. Echeverría José María, los mismos consistieron en mamelucos, camisolín, barbijos, guantes, botas y gorras, los cuales serán utilizados por el personal mencionado, quienes realizan a diario trasladado de policías activos y en situación de retiro, y de sus familiares a diferentes centros asistenciales.

Posteriormente, el equipamiento fue distribuido en las instalaciones de Santa Catalina, donde también recibieron la bendición del capellán Auxiliar de la Policía, Pbro. Guillermo Danuzzo, destacándose éste tipo de entregas para cumplimentar de manera óptima con las normas sanitarias de prevención por la pandemia COVID-19.