Pin It

Llegar anoche al corsódromo y que me digan: “NO BAILAS”, comienza una nota publicada por la Transexual Crista de Jesús integrante como figura de uno de los grupos de Kamandukahia que hasta el viernes estaba en la agrupación y que no se la vio en la pasada de Sábado 31.

Sin una explicación clara de porque su alejamiento, entre rumores del que el “jurado había hecho un comentario” o “Algunas personas no quieren que vos estés” fueron algunas de las versiones que le dieron durante la noche.

Todavía no hay una confirmación y/o oficialización del porque su desvinculación pero que “entre el sábado y domingo” le dirían la verdadera razón por la cual no pudo ingresar a la Fiesta de Momo.

“Ojala leyeran esto dirigentes vinculados a los carnavales correntinos oficiales en general y puedan solucionar estos temas. No por mi, simplemente para que estas cosas no sigan pasando, o no le sucedan a persona débiles. Estas cosas no deben pasar, por el bien de los comparseros” resalta en uno de los párrafos de su nota publicada en su cuenta de Facebook.

 

Aqui la nota Textual: 

 

Llegar anoche al corsódromo y que me digan: “NO BAILAS”. Como soy una persona respetuosa, lo tomé de lo más normal...

Posted by Crista De Jesús on sábado, 30 de enero de 2016