(Corrientes Virtual). - El senador provincial Ricardo Colombi arrojó resultado negativo para Coronavirus en cuatro estudios que se realizó recientemente, para confirmar o no un posible contagio. Así lo confirmó en sus redes sociales este lunes, donde informó que hace una semana se sometió a los testeos PCR (polymerase chain reaction, por sus siglas en inglés) y a un hisopado, con resultado negativo, repitiendo el procedimiento en la presente jornada con el que nuevamente se descartó COVID positivo.

“Les quería contar que hace una semana me realizaron los testeos para Coronavirus, PCR e hisopado, arrojando ambos resultados negativos”, publicó el ex gobernador. Mientras agregó que “hoy lunes 12 de octubre repetí el procedimiento, dando nuevamente resultado negativo para COVID 19”.

Por ese motivo y en sentido irónico se refirió “a los trolls y a todos aquellos que a través de redes sociales tratan de provocar actos injuriosos que se queden tranquilos”. Y agradeció “a los correntinos de bien por los incontables mensajes y llamados que estoy recibiendo”.