Pin It

La Vicejefa comunal capitalina participó de la celebración carnestolenda en la que se eligieron a los nuevos soberanos de los Carnavales Correntinos.

 

Los flamantes Reyes de los Corsos Oficiales son Agostina Liotti y Juan José Luque, representantes de las comparsas Ará Berá e Imperio Bahiano, respectivamente.

Con la presencia de la viceintendenta de Corrientes Any Pereyra, se realizó en la noche del martes 2 de febrero la Elección de la Reina Nacional del Carnaval en el Complejo Ribera, de la Costanera Sur de la Ciudad. En la oportunidad, fue electa como Reina Nacional Del Carnaval Agostina Liotti, de la comparsa Ará Berá; y como  Rey Nacional del Carnaval Juan José Luque Campestrini, de la agrupación musical Imperio Bahiano.

Participaron también de la elección y coronación el subsecretario de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, Miguel Cabrera y la directora General de Turismo y Recreación, Viviana Centurión. Mientras deliberaba el jurado se hizo la premiación de los mejores trajes del carnaval, recayendo el reconocimiento en la categoría mejor traje femenino para ‘Estrella Guía’  Alejandra Tassano, de Sapucay; en tanto que el mejor traje masculino fue para ‘El Gran Chamán’, Juan Ramón Zaracho, de Ará Berá.

Acompañan en el reinado a la soberana Agostina Liotti, como Primera Princesa: Melina Pasetto, de Sapucay y Maira Acosta, de Ará Berá como Segunda Princesa. También se eligieron tres Reinas de la Belleza: Jésica Vericat (Imperio Bahiano); Katerine Vanesa Segovia (Ará Berá) y Camila Ayala (Arandú Beleza), ex Reina de la Ciudad de Corrientes.

Como Reina de la Elegancia fue elegida Jesica Mariel Sgroppo, de Ará Berá; y de la Simpatía María Victoria Falcioni, de Sapucay.