(Corrientes Virtual). - El equipo técnico del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) realizaron trabajo de campo en la Isla Apipé, a los efectos de regularizar la situación dominial, legal, administrativa y técnica de predios fiscales.

La comisión de servicios del ICAA se llevó adelante cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y se pudo constatar la denuncia efectuada por vecinos de la zona, sobre irregularidades de cerramientos de calles y supuestas usurpaciones de lotes fiscales.

Se efectuaron así tareas de mediciones para determinar la ubicación real de los lotes en cuestión y dominio de los mismos y avanzar en la regularización de la situación del predio.

Se entregó además una nota a la intendente de Municipalidad de San Antonio Sra. Candelaria Vargas, informando que los trámites administrativos de tierras fiscales en el ICAA se realizan de manera virtual, por medidas de bioseguridad ante el distanciamiento social por Covid-19, de manera que no es necesario concurrir a la sede del organismo.

Las consultas para cualquier área del organismo puede realizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mensajes vía WhatsApp al número 3794255922, destacándose que dicho número no acepta llamadas.