(Corrientes Virtual). - Contenido en el Programa Provincial de Arbolado Urbano, dependiente de la Dirección de Recursos Forestales del Ministerio de Producción, en Gobernador Virasoro se procedió a la plantación de 20 ejemplares de diversas especies de producción del vivero municipal.

La actividad, realizada el pasado 29 de octubre, se desarrolló en el boulevard de avenida Tarragó Ros y fue coordinada por el ingeniero Ramón Rotella, director de Espacios Verdes de la comuna virasoreña.

Jacarandaes , Chivatos, Lapachos, Cedro misionero y Palos Borracho formaron parte de esta plantación, para la que antes fueron capacitados para el adecuado manejo de los árboles de las ciudades, el correcto tutorado y la importancia de la colocación de protección. Por otra parte, personal municipal de la citada Dirección municipal realiza el mantenimiento y la ornamentación del predio que ocupan las oficinas de Recursos Forestales de la Provincia y otras dependencias institucionales.

 

Presentación en Guaviraví

Mañana viernes (13 de noviembre), a las 9, se realizará la presentación del programa de Arbolado Urbano al Municipio de Guaviravi, que la semana pasada presentó nota de adhesión, por lo que se avanzará con la primera etapa de capacitación.