(Corrientes Virtual). - Los niños del Hogar Domingo Savio, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez, celebraron el Día del Profesor y visitaron la Basílica de Itatí.

Continuando con las actividades programadas para promover la socialización y el esparcimiento en el Hogar, los niños acompañados del personal y directivos de la Institución vivieron una jornada festiva el viernes 17, en el Jardín Botánico gracias a la gentileza de su director José Gauna. Luego de invitarlos a recorrer el predio, los niños junto a sus seños compartieron una merienda.

También, en el Hogar recibieron las bicicletas por parte del ministro Adán Gaya con las que participarán en el paseo en bicicleta, reprogramado para el lunes 27 de septiembre, en el marco del día del estudiante y con la llegada de la primavera.

Por su parte, en las últimas horas los niños del Domingo Savio junto a los jóvenes del Hogar Miguel Magone pudieron visitar la localidad de Itatí, gracias al apoyo del intendente de Corrientes, Eduardo Tassano que colaboró con el medio de transporte para el traslado y a Kike Flores, que los espero con un rico arroz con pollo.