Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En el marco de fortalecimiento a las instituciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en las últimas horas, se llevó a cabo la entrega de equipamientos y mobiliarios en Ituzaingó y en Santo Tomé.

La Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, a cargo de Manuel Santamaría, a través de un equipo técnico realizó la distribución de recursos en dos localidades del interior a fin de dar respuesta a las necesidades en cada una de las instituciones.

En Ituzaingó se hizo entrega de 1 heladera de 350 litros al Hogar de Adultos Mayores “Casita de los Abuelos” y equipamiento al Centro de Desarrollo Infantil “Jerovia” en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia.

Por otra parte, en Santo Tome se realizó entrega de mobiliario, artículos de limpieza y un Smart TV de 43' para los niños del Hogar San Francisco también se llevó regalitos navideños a cada uno de ellos.

Se continúa trabajando con las instituciones en Capital e interior, fortaleciéndolas con recursos, realizando fumigaciones y refacciones con el fin de brindar cada vez un mejor servicio a la comunidad.