Pin It

 

(Corrientes Virtual). - El Gobierno Provincial, Ministerio de Seguridad y Producción iniciaron una serie de reuniones con el fin de coordinar  acciones para  el manejo del fuego entre Seguridad, Defensa Civil y Recursos Forestales.

De la reunión participaron el Dr Buenaventura Duarte,  Ministro de Seguridad,  el Subsecretario de Seguridad Comisario Gral ® Osvaldo de los Santos García, Director de Defensa Civil Eulogio Márquez, Jefe de Operaciones Orlando Bertoni, Subjefe de Bomberos Barrientos, Recursos Forestales Director Rojas Roberto, Jefe del Priar Crio My Claudelino  Sotomayor.

El Ministro Buenaventura Duarte destacó la importancia de combatir los incendios forestales y rurales que azotan la provincia, como así también dejó entrever que próximamente estará personalmente supervisando las acciones y trabajos que se realizan donde se encuentren activos focos ígneos activos.

Asimismo, llamo a las partes que formaron parte de la reunión a designar un Coordinador para abocarse pura y exclusivamente a sofocar los incendios que azotan la provincia de Corrientes.

#CorrientesSomosTodos