Pin It

 

(Corrientes Virtual). - El gobernador Gustavo Valdés confirmó que la liquidación del cronograma salarial de enero comienza este lunes 24, día que cobrarán los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. Este tramo estará disponible desde el sábado 22 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.

El Gobierno de Corrientes vuelca en concepto de pago de haberes del mes más de $5.500 millones; esta inversión se inyecta en la economía local. Con la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $17.650 por agente, y además, el segundo tramo de $10 mil del Bono Navideño 2021 que significó más de $860 millones, la Provincia suma otros $1.500 millones y acumula una inversión salarial total en enero de unos $7.000 millones

 

Continuidad del cronograma

El segundo día de pago del sueldo de enero es el martes 25, jornada en la que percibirán los agentes con DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 26, será el turno de aquellos con documentos finalizados 4 y 5.

El jueves 27, cobrarán los agentes con números de documentos terminados en 6 y 7; el cronograma finaliza el viernes 28, día que percibirán aquellos con DNI 8 y 9.