Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de diferentes dependencias del interior provincial, llevan adelante intensos trabajos en colaboración con los bomberos voluntarios de los distintos departamentos que componen nuestra provincia, quienes trabajan diariamente sofocando los distintos focos de incendios que se producen.

Cabe señalar, que en estos últimos meses se registraron gran cantidad de focos ígneos, tanto en zonas rurales como de forestación, los cuales generalmente fueron de gran magnitud; en los mismos se destaca el intenso trabajo del personal policial quienes, asisten y colaboran con los bomberos voluntarios de las distintas localidades afectadas, los cuales pese a su arduo trabajo se ven desbordados y además agotados, resultando necesario la colaboración activa de los policías y otras instituciones.

Ante estas situaciones, se solicita a la población en general, sobre el cuidado del medio ambiente, no arrojando residuos, colillas, ni elementos que faciliten el inicio de un foco ígneo, evitar quemas de desechos y en caso de tener conocimiento sobre un incendio llamar al N° 100 (bomberos) o bien al 101 (Policía).