Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy, frente al edificio de la Jefatura de Policía, el representante de la firma comercial Nissan Corrientes realizo la entrega de dos camionetas acondicionadas para combate de incendios a manera de comodato.

De este acto participaron el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, los directores generales, el Sr. Sergio Alegre representante de la firma Nissan en Corrientes mediante la concesionaria Kyoto y otros invitados especiales.

Cabe señalar que las camionetas serán provistas con equipos de ataque rápido para incendios cedidos por el área de Defensa Civil de la Provincia de Corrientes.

Estos rodados estarán disponibles para ser utilizados en cualquier punto de la provincia en donde se requieran de sus servicios ante una emergencia forestal u ecológica por un lapso de 60 días.

La misma será utilizada en una de las Comisarias de Paso de los Libres y forman parte del plan de acción que dispuso la Jefatura de Policía para la entrega de equipamientos en forma paulatina a distintas dependencias de la Provincia.