Pin It

 

(Corrientes Virtual). - El gobernador Gustavo Valdés encabezará este sábado 2 de abril, el Acto Central de la provincia de Corrientes en conmemoración del 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas Argentinas. Tendrá lugar en General Paz y San Martín, al lado de la Terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Lucía, desde las 18:30. Posteriormente, el Mandatario compartirá una cena con ex combatientes en el club Sportivo Santa Lucía.

Cabe recordar que el año pasado el acto central por el 39º aniversario de la Gesta, se realizó en la ciudad de Monte Caseros, donde el gobernador correntino instó a la ciudadanía a "hermanarnos para mantener el legado" que dejaron los héroes en las islas argentinas, destacando, al mismo tiempo, "la permanente política de Estado provincial", materializada principalmente en la concreción de los 26 Centros de Ex combatientes emplazados a lo largo y ancho de la provincia de Corrientes.

 

Domingo en Goya

Al día siguiente, Valdés se trasladará hasta la ciudad de Goya, donde a las 10:30 inaugurará una cancha de hockey con césped sintético, ubicada en el barrio Eucaliptos, para continuar 11:30 en la Sociedad Rural local con una entrega de subsidios a productores de Goya y Carolina afectados por los incendios.