Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Gran éxito en venta de los emprendedores que participaron en la Expo-Feria de la Fiesta Nacional del Surubí edición 45º en Goya, que se llevó a cabo toda la semana.

Con más de 1.000.000 recaudado en ventas, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia estuvo, a través del equipo de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, en Goya, durante los siete días, acompañando y apoyando a los emprendedores.

Recordemos que fueron parte de la Feria emprendedores que trabajan en rubro: textil, cuero, vitrofusión, bijouterie, escabeches, dulces, cuchillerías, tejidos, alpargatas, decoración para el hogar entre otros provenientes de Capital, Goya, Curuzú Cuatiá, Empedrado, Misiones y Chaco.

 

Testimonios de emprendedores

Sebastián Hidalgo de Empedrado al respecto relató que “tenemos un emprendimiento familiar, mi señora vende escabeches y dulces artesanales y yo todo lo que es cuchillería y cintos” y añadió que “fue una hermosa fiesta donde hemos trabajado muy bien, después de dos años de pandemia, se ve que la gente tenía ganas de salir y esta Fiesta fue una oportunidad para ello, el público respondió muy bien y estamos muy contentos”.

Por su parte, Sandra Villalba manifestó: “Nuestro emprendimiento es de dulces, escabeches, estamos muy contentos con nuestra participación en la Feria, recibimos muchos turistas, también recibimos a contingentes de alumnos que visitaron la Feria y pude brindarles una charla sobre como elaboro los productos las mermeladas y el proceso del escabeche así que fue una experiencia muy positiva”.