Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En el Ministerio de Turismo de la Provincia, citó en la ciudad de Corrientes, se llevó a cabo una reunión técnica entre representantes de la mencionada cartera y la Municipalidad de Sauce. Se contó con la presencia de los subsecretarios de Turismo, Carlos Gatti; y de Desarrollo Turístico y Coordinación de Eventos, Oscar Macías; además de la directora de Turismo, Mercedes Alegre; y el intendente de esa localidad, Carlos Romano, entre otros.

En la ocasión, el jefe comunal de Sauce, contó que "me presenté ante las autoridades del Ministerio de Turismo, ya que hace pocos meses estoy en función”. En ese sentido, destacó la idea de insertar al Municipio en la agenda turística y al Corredor Turístico de la Provincia: "Necesitamos como sauceños que nuestro pueblo sea parte de este circuito turístico, tenemos mucho que ofrecer, mucha variedad de opciones turísticas que deseamos que estén presentes y sean útil a la hora de elegir un destino".

Asimismo, dio a conocer que gracias a una decisión del gobernador Gustavo Valdés estamos teniendo el 50% del asfalto terminado entre Sauce y Curuzú Cuatiá. "Esta obra nos va a dar una forma de comunicación directa para poder formar parte de todo aquello que tenga que ver con turismo regional y turismo provincial", indicó.

Por tal motivo en este encuentro se programó una reunión de trabajo en esta localidad para el 4 de julio, junto al equipo técnico del Ministerio de Turismo, prestadores de servicios y referentes del sector.