Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la tarde de ayer, cerca de las 17:00 horas en las instalaciones de la Unidad Regional N° 2 -Goya, se llevó a cabo el “Acto de Posesión del cargo al nuevo Director de Unidad Regional N°2”.

En la ceremonia estuvieron presentes el señor ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el Subjefe de Policía Comisario General Jorge Andrés Cristaldo, Director General de Coordinación e Interior Comisario General Ramón Antonio Benítez, Diputado Provincial Walter Chávez, Vice-intendente Pedro Cassani (H), concejales locales, miembros del Poder Judicial, autoridades de distintas Instituciones de otras fuerzas de Seguridad con asiento en la ciudad de Goya, invitados especiales.

En la ocasión el Subjefe de Policía, puso en posesión del cargo al Comisario Mayor Roque Nicolás Báez, quien asumió como nuevo director de la Unidad Regional N° 2 Goya, todo conforme a lo dispuesto por el jefe de Policía Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina a través de Memorándum de nombramiento correspondiente.

En la oportunidad, hizo uso de la palabra el Comisario General Héctor Montiel quien deja el cargo en esa Unidad Regional, y seguidamente hicieron lo propio el señor ministro de Seguridad y el Subjefe de Policía.