Pin It

 

(Corrientes Virtual). - El Gobierno provincial, por medio del vicegobernador Pedro Braillard Poccard, y los integrantes del Gabinete, acompañaron la celebración de un nuevo aniversario de la Coronación Pontifica de la Virgen de Itatí.

Tomando parte en la misa central concelebrada por el obispo monseñor Andrés Stanovnik, se llevó a cabo la eucaristía y la bendición a los fieles.

En la ocasión, acompañaron las celebraciones los ministros de Seguridad, Dr Buenaventura Duarte, de Ciencia y Tecnología, Jorge Gómez, de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini. También participaron intendentes de localidades vecinas, legisladores provinciales y nacionales, y fuerzas de seguridad de la provincia.

Tras la celebración eucarística, el vicegobernador tomó contacto con la prensa y destacó la participación de los fieles en la fecha.

“Según me contó el intendente, alrededor de 200 mil personas participaron de la celebración”, detalló y agregó: “lo importante es la respuesta de la gente en una peregrinación que data de más de 100 años”.

Finalmente, hizo extensivo su agradecimiento a la comunidad toda de Itatí.