Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Con gran éxito en ventas se realizó la Expo- Emprendedora organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, este domingo 17 de julio en el Parque Mitre y el Parque Eucaliptal.

Las Ferias son coordinadas por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz. Se llevaron a cabo en dos puntos estratégicos de la ciudad.

En el Parque Mitre numeroso público se acercó a la Feria, principalmente en horas del mediodía cuando el sector gastronómico ofrecía alimentos para llevar o para compartir en el patio de comidas. Entre los platos, se ofrecían ñoquis elaborados en vivo, mbaypu, empanadas, sándwich, pastelitos, torta frita, mbejú y chipá mbocá.

Durante el transcurso del día se realizaron concursos de bailes de niños y adultos, los que recibieron sus premios al finalizar la tarde. Artistas locales con sus acordes acompañaron la exposición de artesanos. El cierre estuvo a cargo de Chiquitín Meza.

En el Parque Eucaliptal, otro grupo de emprendedores ofrecieron sus trabajos, entre ellos Belén Acosta. quien incorporándose por primera vez a las Ferias de Desarrollo Social comentó su experiencia:

“Soy de acá del barrio y es mi primera tarde con los feriantes nosotros estamos ofreciendo todo lo que es producto en madera artesanal, no van a encontrar dos iguales porque son artesanías está hecho a mano, trabajo con mi hijo que tiene 16 años, tenemos un taller en mi casa, estamos arrancando con mucho entusiasmo, vendemos los productos por Facebook y los fines de semana acá en la Feria del Parque Eucaliptal. “