Pin It

 

(Corrientes Virtual). - El gobernador Gustavo Valdés acompañado del intendente Tassano, recorrió este martes obras de pavimentación y cordón cuneta de la Capital correntina con una inversión provincial de 70 millones de pesos, a lo largo de 25 cuadras del barrio Antártida Argentina.

Esta recorrida, encabezó Valdés luego de presidir este mediodía el acto de inauguración de infraestructura y entrega de equipamientos en el Hospital Llano, en el marco del aniversario del nosocomio.

En todas las cuadras involucradas con asfalto se realizaron, además, trabajos de cordón cuneta que involucran a las calles Reconquista, Saavedra, Braille y Brown. Esto optimizará la conexión entre las avenidas Ayacucho e Independencia y la calle Tacuarí.

Al respecto, Valdés resaltó: “Desarrollaremos integralmente la infraestructura para que más familias mejoren su calidad de vida”, y agregó que, finalizada esta primera etapa, la red vial troncal del barrio estará “en óptimas condiciones”.

En la ocasión, el Mandatario fue acompañado también por el ministro de Obras Públicas, Claudio Polich; y el presidente de Vialidad Provincial, Justo Espíndola, entre otras autoridades.