Pin It

 

(Corrientes Virtual). - El Mandatario correntino adelantó que el Adicional Remunerativo Mensual de noviembre de $20.650 por agente, se abona entre este martes 8 y el lunes 14.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer a través de sus redes sociales, el pago del primer adicional de este mes. El beneficio comienza a liquidarse este martes 8, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados) con sus Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Con el pago de este Plus Unificado de noviembre, el Gobierno Provincial invierte más de $1.700 millones. El cronograma continúa este miércoles 9, jornada que cobrarán los agentes con DNI terminados en 2 y 3. El jueves 10, aquellos con documentos finalizados en 4 y 5.

El viernes 11, será el turno de quienes tengan DNI finalizados en 6 y 7; y el cronograma de pago del Adicional Remunerativo Mensual de noviembre termina el lunes 14, día que percibirán los agentes con documentos terminados en 8 y 9. Este tramo estará disponible en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA desde el sábado 12.