Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En el día de hoy se conmemora del 86º Aniversario de la Dirección General de Bomberos de la Policía de la Provincia de Corrientes, la cual recientemente está bajo la nueva denominación de “Brigadas Territoriales de la Lucha Contra el Fuego”.

El cual cumple una importante misión y es considerada entre las más prestigiosas del país por el nivel de capacitación de sus hombres quienes recientemente realizaron una titánica misión en la lucha contra el fuego que azotó gran parte de nuestra provincia y por su magnitud generó la solidaridad de los diferentes cuerpos de bomberos del país que se llegaron hasta nuestra provincia.

Es por ello que recientemente una importante dotación de hombres de nuestra provincia con equipamiento concurrió hasta la provincia de Jujuy a colaborar con los incendios que afectaron esa provincia, como muestra de reciprocidad por la colaboración recibida en su momento.

Siendo en la actualidad el titular de esa dependencia el Comisario General Félix Cemborain, a quien acompaña un importante equipo de funcionarios policiales compuesto por personal superior y subalterno altamente calificado para las diferentes misiones que les toca afrontar en su día a día y por el cual dejan bien sentado en prestigio de la Policía de Corrientes en el resto del país. ¡PARA TODOS ELLOS FELIZ DIA!