Hoy el hidrometro del puerto Barranqueras a las 18:00 hs, marco 6 mts con 57cm, dado que ya supero el nivel de evacuación que esta estipulado en 6 mts 50 cm  lo que esta produciendo desbordes en diferentes zonas costeras y ya corto el camino a la Isla Cerrito.

 

Hay personas evacuadas, la mayoría son autoevacuadas de las costas,donde viven normalmente y se trasladan a  viviendas de familiares y amigos y otros prefieren no alejarse mucho, para evitar que les roben sus pertenencias o le usurpen sus viviendas

Según comento un vecino ya estamos acostumbrados a este tipo de problemas cada vez que crece el río, dos o tres veces al año nos pasa, pero tenemos que volver por que acá están nuestras fuentes de trabajos lo malo de todo esto que después que baja el agua tenemos que volver a empezar con nuestras cositas.

En el siguiente esquema se refleja la crecida del Rio Parana desde el dia 30 de noviembre a las 00:00 hs hasta hoy a las 18:00 hs. Estos datos son  suministrados por PNA, atraves del hidrometro ubicado en el Puerto de Barranqueras.