En Tucumán un hombre murió ahogado cuando intentó buscar refugio debajo de un puente. En Salta se desmoronaron algunas vías del Tren de las Nubes.

Un fuerte temporal azotó el norte argentino.  En Tucumán un hombre de 57 años murió ahogado, mientras que en Salta se desmoronaron algunas vías del Tren de las Nubes.

 

El hombre fallecido fue identificado como Hipólito Brozoski, oriundo de Santa Cruz, que había viajado a Tucumán por el casamiento de su hijo. Según informaron, el hombre iba en su auto cuando intentó buscar refugio debajo de un puente y el agua lo cubrió por completo y falleció en el lugar.  

Por otro lado,  en Salta más de 90 personas fueron evacuadas y también pasado el mediodía de éste sábado se desmoronó un sector de las vías del Tren de las Nubes en la localidad de Villa de los Sauces.

El Servicio Meteorológico Nacional reveló que las condiciones tenderán a mejorar mañana domingo. Por su parte, en las provincias de Chaco y Formosa se esperaban más lluvias y descargas eléctricas, además de ráfagas de vientos y ocasional caída de granizo.

 

 

Diario Popular.-