En el marco del Programa “la Gracia de Dios” el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes invita a la 6ta exposición y venta, Navidad Porá de pesebres navideños, este sábado 19 de diciembre en el atrio de la Iglesia catedral a partir de las 17 horas.

 

Nuevamente las madres de los Centros Comunitarios de la ciudad, vinculados con el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, expondrán el sábado próximo "pesebres navideños", que elaboraron en los últimos dos meses.

El programa La Gracia de Dios es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que en forma conjunta con CARITAS  promueve el desarrollo personal a través de actividades lúdicas, recreativas  y religiosas, concientizando a las familias en la prevención de enfermedades, facilitando información y capacitación en salud e interviniendo en la resolución de problemas.

Las actividades se ejecutan en tres ejes: a) Proyecto Pascua Pora, Solidaridad Pora y Navidad Pora, b) el proyecto Sana familia y  b) el abordaje de problemáticas emergentes.

A lo largo del año se han realizado exposiciones de huevos de Pascua en “Pascua Porá”, dos exposiciones una  de bufandas para los abuelos y otra de gorritos y escarpines para los niños en Solidaridad Porá, siendo la Navidad Porá la última exposición del 2015