Una nueva alerta meteorológica pone en jaque a la provincia, la cual ya viene afectada por las lluvias hace varias semanas. Se prevé una navidad y año nuevo con lluvias y temperaturas mayores a 30 grados.

La alerta por lluvias y tormentas en la provincia de Corrientes ya no es noticia, la misma se hizo sentir hace un mes aproximadamente y no cesa hasta ahora. Según el Servicio Meteorológico Nacional la zona de alerta es Corrientes, norte de Entre Ríos y Misiones.

 

Sobre esta área continuaran desarrollandose lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. En forma localizada se puede esperar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensas ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoras temporarias en las condiciones.

Las temperaturas máximas se mantendrán en 30 grados para arriba. Según el servicio meteorológico InfoClima, las lluvias seguirán hasta los primeros días de enero, con las mismas temperaturas altas que se vienen sintiendo en la zona.

 

 

 

Diario Época.-