En Itati el estado de animo de la gente sigue decayendo dado a las crecientes que afectan la zona y la no acción por parte del municipio local desde un Perfil de facebook La Otra Voz de Itati, al cual las personas envían fotos de sus calles anegadas y sus comentarios.

  

Enunciado en La Otra Voz de Itati (Textual)  

Amigos de LA Otra Voz , el jefe (Intendente) dijo el otro día en su programa de radio que en estos día iban a habilitar el puerto donde desembarcan los paraguayos , acá les dejo unas fotos para que vea algunos puertos de hasta donde pueden llegar los lanchones . Déjense de joder ! y manden a limpiar las zanjas , los desagües están todos tapados de mugre , díganme que quisieron hacer en la calle que une el barrio cesar coraza con el sagrado corazón ? , que pena che , mugre y caminos intransitables manté es itati . Manden fotos de sus barrios amigos , por todos lados esta así ! Este face lo leen los que están en modernas oficinas con aire a full , por eso manden las fotos de sus barrios amigos .

 

Continua en un Comentario:

LA Otra Voz DE Itati Para que se despierten estos dirigentes debemos levantarnos en pueblada para hacernos escuchar , como lo están haciendo en empedrado , que los vecinos en disconformidad con las inoperancias del ejecutivo salieron a la calle a manifestarse . Esto es una opinión no una arenga ! somos muy pacíficos los vecinos de itati , hay que pegarle un chirlo a este gobierno para que cumplan sus funciones y se levanten de su siesta !

LA Otra Voz DE Itati Ya no pedimos que sean el cambio que prometieron , o que cumplan con las promesas de campaña , simplemente trabajen y hagan aunquesea lo que esta a su alcance , mano firme y mas incentivo para los que trabajen en la calle , menos jefes y mas lideres que se pongan a la par de los muchachos , mas responsabilidad , mas entusiasmo , menos chupa culos , alcahuetes o chismosos , mas seriedad y compromiso ...eso es simplemente lo que sacara de este tach de inacciones de la casa grande .

 Fotos y Texto Gentileza del Facebook de la La Otra Voz de Itati

 

Siguen los comentarios de los vecinos los cuales, demuestran la tristeza de ver su Pueblo de esta forma, otros comentan que no se puede ni a pie andar en las calles de tierras, como así también se quejan de la aparición de reptiles en la zona donde andan y juegan los niños, también de la inacción del Gobierno Municipal.  

Este medio queda abierto a escuchar al Gobierno Municipal de Itati a fin de usar su derecho de replica.