Dos personas resultaron con lesiones graves,  tras protagonizar -por causas que se investigan-;  distintos accidentes de transito, que se registraron en las localidades de Empedrado y Santa Lucia.

 

Empedrado:

Alrededor de las 17:00 horas, en inmediaciones de las calles Belgrano y Roca de la localidad de Empedrado, se habría producido una colisión entre un automóvil VW Gol-; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Aguilera y una motocicleta marca Zanella ZB-; guiada por un ciudadano de apellido Benítez, a quien acompañaba otro hombre de apellido De los Santos, ambos mayores de edad.

A raíz del siniestro, el acompañante de la motocicleta, sufrió lesiones de gravedad, lo que motivo su traslado al Hospital local.

En el lugar, se llevaron a cabo los trámites de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Empedrado, se inicio de oficio la actuación sumarial pertinente.

 

Santa Lucia:

Asimismo, a las 20:00 horas aproximadamente, sobre la Ruta Provincial Nº 27 en jurisdicción de la Comisaría de Distrito Santa Lucia-; se habría  registrado otra colisión, que tuvo como protagonista a un automóvil marca VW Gol; conducido por un hombre de apellido Avalos, a quien acompañaba dos mujeres-todos mayores de edad-; y una motocicleta  marca Yamaha de 125 cc.-; guiada por un joven mayor de edad, de apellido Franco, acompañado por una mujer de 18 años de edad.

Como consecuencia del impacto, Franco resulto con lesiones de carácter grave, por lo cual fue traslado al Hospital local y de donde seria derivado al Hospital de Goya, para su atención medica.

Al respecto, interviene la mencionada Comisaría  de Distrito Santa Lucia, donde se inicio de oficio la actuación sumarial del  caso.