Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Cuarta Urbana, y de otras áreas policiales, como así también autoridades judiciales en turno, llevan adelante actuaciones investigativas luego de que hoy 14-12-19, alrededor de las 08:00 horas tomarán conocimiento de la muerte de una mujer de 63 años de edad, presumiéndose y a prima facie que se trataría de un supuesto homicidio.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras diligencias investigativas, el hecho se habría registrado en una finca ubicada en las 144 Viviendas del citado barrio, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer fue hallada una mujer de apellido Alegre -63-; con una herida presuntamente de arma blanca en la zona de la cabeza, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, en la citada dependencia se iniciaron las actuaciones sumariales del caso, tratando de establecer al o los posibles autores del hecho y donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.