Ayer 13-12-19, alrededor de las 07:30 horas aproximadamente, en inmediaciones de calles José Gómez y Pujol de esa ciudad, por causas y circunstancias que se tratan de determinar, un joven habría perdido el control de la motocicleta en la que circulaba, cayendo a la cinta asfáltica, como consecuencia de ello, en horas del mediodía se produjo su deceso.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonistas a una motocicleta –marca Honda CB1 125c.c.-, conducido por un joven de apellido Fernández -21-; quien por causas que se investigan habría perdido el control del rodado, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia de ello, el motociclista debió ser trasladada de urgencia al Hospital Local donde lamentablemente en horas del mediodía de hoy 14-12-19, se produjo el deceso, debido a las gravísimas lesiones que presentaba.

En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, y –por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Distrito Primera de Goya se inició de oficio la actuación sumarial del caso.