Policías fueron alertados por el centro de comunicaciones 911, sobre un vehículo Fiat Uno Fire de color azul con un cartel de remises Federal, que se habría incrustado en una casa situada en calle Tucumán y Perugorría de esta ciudad capital para luego huir del lugar.

(Corrientes Virtual). - Fue así que un móvil del Comando de Patrullas en su recorrida normal, logró visualizar dicho vehículo y lo demoraron en la avenida Centenario y Tacuarí.

Los uniformados procedieron a identificar a un ciudadano mayor de edad que dijo llamarse Benítez H. R. del Barrio Pirayuí, acompañado de una mujer también mayor de edad y resultó ser Contin S. N. domiciliada en el Barrio Anahí.

Cuando el hombre se entrevistó con personal policial, este le manifestó que le estaba enseñando a manejar a la mujer y ella perdió el control del vehículo, llevando por delante las rejas que protegen una casa, y que cuando el dueño salió a mirar, ellos se dieron a la fuga.

El personal policial pidió colaboración a Tránsito Municipal que bajó al lugar a realizar el test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 1.20 alcohol en sangre. Los mismos fueron trasladados a comisaría 2da capital para continuar con los trámites de rigor.