Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes a la Comisaría Novena de esta ciudad capital, procedieron a suspender y clausura una fiesta clandestina donde había menores en estado etílico.

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy sábado 14-12-19, efectivos Policiales de la Comisaría Novena, acudieron a los reiterados llamados de los vecinos del Barrio Jardín, los que indicaban que estaban cansados por la música a muy alto volumen que salía de una casa quinta ubicada en el barrio antes mencionado.

Cuando los uniformados arribaron al lugar constataron que se trataba de fiesta, donde se encontraban una gran cantidad de jóvenes dentro del predio como también en la vereda del lugar esperando para entrar mientras consumían bebidas alcohólicas también se pudo contratar la gran cantidad de menores de edad.

Por tal situación se solicitó la presencia de los inspectores de la Municipalidad de Corrientes quienes al hacerse presente en el lugar procedieron a labrar las actas correspondientes por La realización de dicho evento sin autorización municipal, música a alto volumen y presencia de menores de edad alcoholizados, luego se procedió a la clausura y desalojo del lugar con la colaboración del Personal Policial de G.R.I.M. 4 y la Comisaría 16ta.