Ocurrió en Paraná, cuando Fiorella Furlán, de 22 años perdió el control de su vehículo y se precipitó a las aguas. Los buzos encontraron el móvil pero no rastros de ella adentro. Realizan intensos rastrillajes en la zona.

(Crónica). - Una joven de 22 años es buscada intensamente por las autoridades luego de que cayera con su auto a un arroyo durante un intenso temporal que azotó la zona sur de la ciudad de Rosario. Al rescatar el vehículo, corroboraron que no había nadie dentro, por lo que piden difundir la foto de la chica en caso de que haya podido salir.

Se trata de Fiorella Furlán, quien está desaparecida desde la tarde del pasado sábado cuando llegó a comunicarse con su familia sobre un accidente mientras manejaba su auto Suzuki Swift, según informaron medios locales.

La chica circulaba entre las 18 y las 19 por la calle Manuel Gálvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez, cuando cayó al arroyo Antoñico.

Como consecuencia del intenso temporal, el vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta la calle El Paracao y Vera Peñaloza, donde los Bomberos Voluntarios, personal policial, rescatistas y dos buzos tácticos trabajaron bajo la lluvia para alcanzar el auto.

Pasada la medianoche, tras romper el pavimento y el entubado, lograron llegar al Suzuki Swift y corroboraron que no había nadie dentro al tiempo que constataron que el parabrisas estaba roto, lo que despertó la esperanza que Furlán haya podido salir.

En ese sentido, en la mañana de este domingo, comenzaron rastrillajes en la zona para dar con la chica, aunque el operativo está muy obstaculizado por la cantidad de basura que arrastró el arroyo durante el temporal. Hasta el momento, no hay novedades, informaron fuentes policiales a Elonce.

La familia de Furlán, en tanto, difundieron su foto y piden a la población que la comparta e identifique en caso de que haya podido salir del vehículo y esté en las inmediaciones.