Efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional Destacamento San Marcos, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas por calle Ushuaia al 1600 aproximadamente, procedieron a la detención de un sujeto, que se movilizaba a bordo de una motocicleta, la cual habría sido sustraída momentos antes.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos cerca de las 12:30 horas, luego de intentar identificar a un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Ghiggeri de 110 cc- quien intenta darse a la fuga, arrojando el rodado en la cinta asfáltica, continuando su huida de a pie, pero fue demorado a pocas cuadras del lugar.

Según las primeras averiguaciones realizadas la motocicleta secuestrada fue la misma que momentos antes habría sido denunciada como sustraída por calle 9 de Julio de esta ciudad.

Por tal motivo, la persona aprehendida y el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría Primera, donde se llevan a cabo la actuación sumarial del caso.