La Policía, demoró a un sujeto a bordo de una motocicleta, la cual fuera denunciada como sustraída en Corrientes Capital.

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 15-01-20, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado en circunstancias en que realizaban operativos de contralor dispuesta por la superioridad policial, por Ruta Provincial N°10, cuando demoraron a un sujeto que carecía de documentación, resultando posteriormente que el rodado fuera denunciada como sustraída en la ciudad capital.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, los efectuaron los citados policías por la mencionada ruta a la altura de la 2da. Sección Rural del departamento de Empedrado, lugar donde demoraron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Honda Wave 110cc., cuyo conductor no pudo acreditar fehacientemente la propiedad.

Por tal motivo, el rodado juntamente con el sujeto fue trasladados a la citada dependencia donde tras realizar las correspondientes averiguaciones resultó que registraba pedido de secuestro por supuesto robo por parte de la Comisaría Décima Urbana de fecha 05-03-19.

La motocicleta recuperada juntamente al conductor fue puestos a disposición de la justicia, mientas que en la Comisaría de Distrito se prosiguen con las diligencias del caso.