Personal Policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4- G. R. I. M. Nº IVº-; durante diversas tareas de prevención llevadas a cabo ayer 18-01-16, dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública y en la identificación de las personas, a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; demoraron a dos personas y secuestraron preventivamente dos motocicletas, por no contar con las documentaciones respectivas de los rodados.

 

 

El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 03:00 horas, cuando efectuaban recorridas por inmediaciones al barrio Sol de Mayo, lugar donde, lograron observar la circulación  de tres sujetos que se movilizaban en distintas motocicletas de alta cilindrada en actitud sospechosa.

Por éste motivo y a modo de prevención, intentaron identificarlos, pero los mismos al notar la presencia policial, aceleraron aún más su marcha y se dieron a la fuga, por lo cual se inició una persecución, la cual culminó en calle Martín Fierro  al 100 aproximadamente, donde dieron alcance y demoraron a dos de los tres jóvenes.

Posteriormente, tras ser identificados estos individuos, resultaron ambos de 21 años de edad.

En tanto que, las motocicletas que conducían, fueron secuestradas preventivamente, ya que al momento del procedimiento, sus conductores, no contaban con ninguna documentación que pudieran acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de las mismas; una de ellas marca Yamaha XTZ de 250cc., y la otra marca Honda CG Titan de 150cc.

Los demorados, juntamente con los rodados secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo Primera, donde se prosigue con las diligencias y tramites de rigor correspondientes.