Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Ramada Paso, investigan los detalles y las circunstancias  en relación a la muerte de un hombre, de 65 años quien  al momento del hallazgo presentaba una herida compatible con arma blanca.

En relación al caso se encuentra demorado un hombre de 32 años, tratándose  de establecer en estos momentos si tiene o no vinculación al caso.

 

Del hecho, los uniformados habían sido anoticiados ayer cerca de las 21.00 horas, cuando vecinos habían dado cuenta de que una persona se encontraba tirada en inmediaciones a Runa Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.084 inmediaciones a un camino vecinal;  lugar donde llegaron los policías y constataron el cuerpo sin vida de un hombre de apellido Quintana  65; quien conforme al primer examen medico presentaba una herida compatible con arma blanca.

A partir de ese momento, los efectivos realizaron las primeras averiguaciones respecto al hecho y con la colaboración del personal de la Dirección de Investigación Criminal, posteriormente lograron demorar a un hombre de 32 años, cuyo grado de participación con el hecho se investiga en estos momentos.

Cabe señalar, que actualmente se siguen llevando adelante distintas diligencias y trabajo de investigación para esclarecer lo sucedido y no se descarta que pueda haber mas personas demoradas en el marco de la causa, hasta tanto se logre dar con el autor del hecho, ya que presumiblemente y según las primeras informaciones la victima ayer  se encontraba junto a otras persona ingiriendo algún tipo de bebida, situación que podría tener relación al hecho.

Al respecto, se  inició la actuación sumarial por supuesto homicidio con conocimiento de las autoridades judiciales en turno y se continua con otras tareas investigativas.