Dos personas resultaron con lesiones graves,  tras protagonizar por causas que se investigan;  distintos accidentes de tránsito, que se registraron en las localidades de Santa Rosa y Colonia Lievig.

 

Santa Rosa:

Ayer 18-01-16, alrededor de las 16:30 horas, en inmediaciones a la intersección de las rutas provinciales Nº 06 y 118 –lugar denominado Las 4 Bocas-; se habría producido una colisión entre una camioneta Ford Ranger-; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Marquez y una motocicleta marca Keller  150cc.; guiada por un ciudadano de apellido Towis, mayor de edad.

A raíz del siniestro, Towis, resultó con lesiones de gravedad, lo que motivo su traslado al Hospital local.

En el lugar, se llevaron a cabo los trámites de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción; en la Comisaría de Distrito Santa Rosa, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.

 

Colonia Lievig:

 

Asimismo, en la jornada de ayer 18-01-16, sobre Ruta Nacional Nº 14, aproximadamente en cercanías al Kilómetro 776- en jurisdicción de la Comisaría de Distrito Colonia Liebig-; se habría  registrado el despiste de una camioneta marca Toyota Hilux; conducido por un hombre de apellido Franco mayor de edad, a quien acompañaba cuatro personas mas, entre ellas, una menor de  3 años menor de edad.

Como consecuencia del impacto, la menor, lesiones de carácter graves, por lo cual fue traslado al Hospital “Pediátrico Juan Pablo II” de esta ciudad, para su atención médica, mientras que el resto de los acompañantes, presentarían lesiones leves.

Al respecto, interviene la mencionada Comisaría  de Distrito Santa Lucia, donde se inicio de oficio la actuación sumarial del  caso.