Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Itati; en la vía publica, procedieron al secuestro de un automóvil sin ocupantes el cual presentaría pedido de secuestro por autoridades de la Provincia de Buenos Aires.

 

El procedimiento, efectuaron cerca de las 22.50 horas, en inmediaciones de las calles 25 de Mayo entre San Luís del Palmar y Manuel Belgrano; lugar donde en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas de prevención, procedieron al secuestro de un automóvil marca Renault Sandero sin ocupantes el cual tras las averiguaciones en la base de datos presentaría pedido de secuestro por autoridades de la Provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo el vehiculo fue trasladado a la citada Comisaria a los efectos pertinentes donde se realizaran la verificaciones correspondientes del rodado, por parte del personal policial especializado, a fin de establecer fehacientemente la propiedad y procedencia del mismo.

Al respecto, el vehiculo automotor, fue puestos a disposición de la justicia; mientras que en la citada Comisaría se continúan con las diligencias del caso.