En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la cuarta noche de los Carnavales Barriales Edición 2.020, por Avenida Colón -desde calle Barranqueras, hasta Avenida IV Centenario- ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad, efectuándose la demora de un total de 08 personas.

(Corrientes Virtual). - El operativo de seguridad dio inicio alrededor de las 19:30 horas y tras la participación de 33 comparsas con un total de 3.000 integrantes, finalizó cerca de las 04:40 horas, contando con una masiva concurrencia de público.

En la ocasión, se procedió a la demora de 08 personas por distintas circunstancias, siendo trasladados a la Comisaría Jurisdiccional para averiguación de sus antecedentes, donde se efectúan las diligencias y trámites de rigor correspondientes por cada caso en particular.

Asimismo, a través de la presente, se agradece la colaboración de las personas que asistieron al evento y el comportamiento de las mismas.