Efectivos policiales de la Comisaría Decimonovena Urbana, en forma conjunta con la División de Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, tras tareas investigativas en relación a distintos hechos delictivos ocurridos en su jurisdicción, lograron en distintas circunstancias recuperar elementos denunciados como sustraídos y aprehender a dos personas mayores de edad.

(Corrientes Virtual). - El primer procedimiento, lo llevaron a cabo personal de la Comisaría Decimonovena, logrando la aprehensión de dos personas mayores de edad –una mujer y un hombre- quienes según las primeras averiguaciones realizadas serían los supuestos autores de distintos hechos delictivos ocurridos en distintos comercios de la zona.

Por otra parte, y en relación al mismo hecho, Personal de la División de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, tras dar cumplimiento con una orden de allanamiento, lograron recuperar una pileta pelopincho denunciada como sustraída, como así también prendas de vestir y la motocicleta con las que presumiblemente cometieron los hechos delictivos.

Al respecto, las personas aprehendidas y las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la Comisaría Decimonovena donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.