En la jornada de hoy 14-02-20, efectivos policiales de la División de investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, tras tareas investigativas, lograron la aprehensión de tres sujetos mayores de edad, y en poder de uno de ellos el secuestro de una motocicleta denunciada como sustraída momento antes.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos luego de tomar conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta -marca Honda Wave-, lo cual quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, por lo que de forma inmediata implementaron un amplio dispositivo de seguridad, lo que posibilitó en el Barrio Samela, más precisamente por calle 567 de esta ciudad, luego de una pequeña persecución, la aprehensión de tres sujetos mayores de edad y en poder de uno de ellos la motocicleta denunciada como sustraída.

Las personas aprehendidas y la motocicleta secuestrada, fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la Comisaría Vigésima Segunda urbana –por razones de jurisdicción- donde se llevan cabo las diligencias correspondientes del caso.