Personal de la policía de Corrientes con la ayuda del can antinarcóticos Dexter, lograron decomisar cerca de 3 kilos de marihuana ocultos en las ruedas de auxilio de una camioneta.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se llevó a cabo en el día de la fecha, cuando la División Especial de Canes K-9 con la participación del Can detector de narcóticos "Dexter",   en conjunto con personal  de Investigaciones de la Policía de  la Localidad de Empedrado y personal destacado del Puesto caminero N°1 , ubicado por Ruta Nacional N°12, lugar donde el personal policial detuvo  la marcha de una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un ciudadano de sexo masculino.

Seguidamente, el can Dexter realizó la correspondiente secuencia de búsqueda al vehículo en mención, logrando detectar en la rueda de auxilio del mismo, la cantidad de 2 kilos con 800 gramos, de una sustancia prevista y   penada por la ley 23737, discriminado en 4 panes.

Una vez realizados los trabajos de campo la sustancia arrojó resultado positivo a Marihuana, por lo que procedieron al secuestro de la camioneta y a la demora de los ocupantes del rodado.

Los involucrados fueron trasladados por personal de Policía de Alto Riesgo -P.A.R-

Felicitaciones Dexter, muy buen trabajo, dado que sin su colaboración hubiera sido imposible detectar la presencia del estupefaciente.