La Policía, tras diligenciar una orden de allanamiento en relación a un hecho delictivo, secuestraron elementos relacionados al mismo, además hallaron sustancia de origen vegetal. Existe un hombre aprehendido.

(Corrientes Virtual). - Hoy 14-02-20, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Segunda de Esquina, en el marco de tareas investigativas y como fruto del arduo trabajo, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio de esa ciudad, secuestraron elementos presuntamente relacionados al hecho delictivo, además hallaron sustancia de origen vegetal presumiblemente marihuana, procediendo a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en relación a un hecho contra la propiedad perpetrado en la jornada de ayer, por ello realizaron un arduo trabajo investigativo que llevó a los uniformados a diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio 30 viviendas, lugar donde secuestraron distintos elementos presuntamente relacionados al ilícito, procediendo a la detención de un joven identificado con el alias “Pimpi” –mayor de edad-.

Asimismo, al realizar el correspondiente registro, hallaron ocultos en envase de papas fritas y otro estuche, trozos de una sustancia de origen vegetal presumiblemente marihuana, siendo un total de 10 bochitas y otro trozo de la misma sustancia, los cuales fueron secuestrados preventivamente por cuerda separada.

Al respecto, se solicitó presencia de prefectura naval a efectos de realizar el correspondiente test, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.