Un llamado al 911 alerto al grupo motorizado. Rápidamente fueron al lugar y dieron con los detenidos, quienes salían con varias pertenencias en sus manos.

 

Hoy a las 16.30 personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, procedió a la aprehensión de dos masculinos, quienes previo a romper el portón de una finca, ubicada en Necochea la 780, ingresaron para sustraer varias pertenencias. El dueño de la casa aun no fue ubicado, por lo que una móvil policial se encuentra custodiando el domicilio.

En horas de la siesta, un llamado alerto al Servicio de Emergencias 911, que en Necochea al 780, se necesitaba presencia policial en virtud a que sujetos ingresaron a dicho lugar sin encontrarse el propietario en su interior.

Por ello, se dio expresas directivas a los equipos motorizados identificados como C.O.M. 4 y 5. Los mismos al arribar al lugar corroboran la información, constatando la presencia en el lugar de dos masculinos mayores; como así también signos de violencia en el portón de acceso a dicha morada.

Los detenidos fueron identificados, siendo uno de ellos de 26 años, con domicilio en el barrio Cacui de Fontana y el otro de 25 años, residente del barrio Central Norte de esta ciudad; en poder de estos se constató la presencia de elementos varios como ser: ventilador de pie, un porta termo, elementos de perfumería y una batería de cocina.

Cabe mencionar que no se observó la presencia del morador, por lo que se procura su ubicación.

Seguidamente y previo paso por la División Sanidad Policial ambos aprehendidos junto a la incautado fueron puestos a disposición de la Comisaria 3° Metropolitana por razones de jurisdicción.-